“Triángulo de Oro y Varanasi”

El Triángulo Dorado se llama así debido a la forma triangular formada por las ubicaciones de Nueva Delhi, Agra y Rajasthan en un mapa. Los viajes generalmente comienzan en Delhi y se trasladan al sur al sitio de Taj Mahal en Agra, luego al oeste, a los paisajes desérticos de Rajasthan.
Hay algunas partes del mundo que, una vez visitada, entran en el corazón y no se van. Para muchos, la India es un lugar así. Cuando la visitas por primera vez, te sorprende por la riqueza de la tierra, por su belleza exuberante, por su exótica arquitectura, por su capacidad de sobrecargar los sentidos con la intensidad pura, concentrado en sus colores, olores, sabores y sonidos. Era como si toda mi vida hubieras estado viendo el mundo en blanco y negro y cuando se pone cara a cara con la India, todo lo experimentado se convierte en un brillante technicolor.
[[[["field31","equal_to","Transferencia bancaria"]],[["show_fields","field35"]],"and"],[[["field31","equal_to","Tarjeta de cr\u00e9dito"]],[["show_fields","field34"]],"and"]]
1 Step 1
2 Step 2
RESERVAR PLAZA VIAJE FOTOGRÁFICO
Delhi, Aghra y Rajanthan
¿Cómo nos ha conocido?
RESERVAR PLAZA VIAJE FOTOGRÁFICO
Delhi, Aghra y Rajanthan
Método de pago:
€ 600
Stripe Card Placeholder
Apply

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

Cuando termines los pasos te llegará un email con el número de cuenta que abajo indicamos para que puedas hacer la transferencia.


BANCO: ING

Titular: PAPER PLANE SL

IBAN: ES73 1465 0100 9519 0071 9825

Código BIC/SWIFT : INGDESMMXXX

Concepto: Pago viaje fotográfico + nombre y apellidos

keyboard_arrow_leftRESERVA 1/2
RESERVA 2/2keyboard_arrow_right
Jorge Pozuelo
Jorge PozueloCEO de Photoplanet y fotógrafo de viajes

Condiciones

Itinerario

[]
1 Step 1
DUDAS Y CONSULTAS

Acepto la nueva ley de privacidad y recibir información relativa a Photoplanet. Al publicar un comentario en esta web aceptas la política de privacidad.

Información básica de protección de datos.

Responsable: Paper plane S.L.; finalidad: atender sus solicitudes de información y enviarle información de futuros viajes fotográficos legítimamente solicitados; legitimación: interés legítimo del responsable o consentimiento del interesado. Cesiones: no se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer en info@photoplanet.es.


keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right