FAQ Viajes Fotográficos2019-02-15T12:02:13+00:00

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué ritmo puedo esperar en un Viaje Fotográfico de Photoplanet?

R. Nuestros itinerarios están diseñados para incluir días activos, con otros en los que tendrás muchas oportunidades para experimentar cada lugar desde una perspectiva interna y más relajada, para que puedas aprender sobre diferentes culturas y entornos, o compartir las tradiciones locales. El ritmo y el nivel de actividad física de cada viaje fotográfico varían según el viaje y el estilo de viaje. Para obtener más información sobre el ritmo de un viaje específico, consulte el itinerario del viaje.

P. ¿Cuánta flexibilidad hay en el itinerario de cada viaje fotográfico?

R. A lo largo de todos nuestros viajes, hemos incorporado momentos de tiempo libre para que pueda experimentar un lugar y su gente de una manera que sea significativa para ti. Por su naturaleza, algunos tipos de viajes fotográfico ofrecen más flexibilidad y tiempo libre. Por ejemplo, nuestras expediciones más comunes equilibran visitas guiadas y actividades planificadas con tiempo para explorar por tu cuenta. También podemos ayudarte si desea extender su estancia al comienzo o al final de un viaje fotográfico.

P. ¿Qué incluye generalmente el costo del viaje fotográfico?

R. Todos los precios de nuestros viajes fotográficos son por persona en base a ocupación doble de habitación. Para la mayoría de los viajes de Photoplanet, el costo incluye:

  • vuelos
  • alojamiento
  • excursiones como se indica en el itinerario
  • servicios de guías locales
  • la compañía constante de un experto fotógrafo de viajes
  • transporte terrestre
  • algunas transferencias
  • y materiales previos al viaje.

Para obtener más información acerca de las tasas de ocupación individual puedes ponerte en contacto con nosotros vía email o teléfono.

Para obtener más información sobre el costo de un viaje específico, consulte en la página del viaje e cuestión.

P. ¿Cómo puedo reservar un viaje?

R. Todos los viajes fotográficos de Photoplanet están sujetos a cambios sin previo aviso. Si desea confirmar disponibilidad y tarifas, puedes preguntarnos, estaremos encantados de atenderte. Generalmente requerimos un pago anticipado del 50% del precio del viaje y una copia de su pasaporte para confirmar su reserva. Todos los precios y tarifas se cotizan en Euros.

P. ¿Necesito comprar un seguro de viaje?

R. Para los viajeros en Photoplanet viajes fotográficos, el seguro de viaje es obligatorio y está incluido en el precio de cada viaje a modo de seguro básico. Si quieres ampliar las condiciones del seguro, te recomendamos que amplíes este seguro para proteger tu inversión en el viaje. Pregunta las opciones de ampliación en cada viaje específico. El seguro de viaje puede ofrecer protección financiera para la cancelación e interrupción del viaje, así como asistencia en caso de que tenga demoras en el viaje, pérdida de equipaje o requieras tratamiento médico mientras viajas.

P. ¿Qué necesito traer en mi expedición?

R. En un viaje fotográfico de Photoplanet, la indumentaria es siempre casual, por lo que recomendamos que lleves ropa que sea cómoda y que sea adecuada para las actividades y el clima específicos de tu viaje. Antes del viaje, te proporcionaremos consejos de embalaje, sugerencias e información sobre cualquier restricción de peso del equipaje, tipo de ropa y clima y material fotográfico recomendable, ¡¡pregúntanos lo que necesites!!

P. Una vez que reservo mi viaje, ¿qué información y materiales recibiré?

R. Después de inscribirte en un viaje fotográfico de Photoplanet, recibirá varios correos previos al viaje con información específica sobre el destino; sugerencias de embalaje; y otra información relevante para ayudarte a prepararte para tu viaje. Por lo general, establecemos una reunión grupal en persona antes de la partida para conocernos. Cualquier material adicional que recibas dependerá del viaje que hayas reservado.

Todos nuestros viajes fotográficos están tramitados a través de una agencia de viajes española homologada y contenplam sus seguros correspondientes. En las características de cada viaje se indicará a través de qué agencia de viajes se realiza el viaje fotográfico.

P. Documentación necesaria.

R. Para los pasajeros con nacionalidad Española, se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses y visado.
Resto de nacionalidades consultar en su embajada.

PARA REALIZAR LA RESERVA NECESITAMOS LOS SIGUIENTES DATOS:

Pasaportes escaneados. Si aún no tuvieras los pasaportes, nos sirven los DNI.
DNI y dirección.
Teléfono de contacto.

Para cualquier otra pregunta, escríbenos a info@photoplanet.es o llámanos a +34685732028

¿Te vienes de viaje fotográfico con nosotros? ¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies