FAQ2018-07-08T15:54:10+00:00

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué tipo de ritmo puedo esperar en una Expedición Photoplanet?

R. Nuestros itinerarios están diseñados para incluir días activos con muchas oportunidades para experimentar cada lugar desde una perspectiva interna, ya sea que eso signifique aprender sobre diferentes culturas y entornos o compartir las tradiciones locales. El ritmo y el nivel de actividad física varían según el viaje y el estilo de viaje. Para obtener más información sobre el ritmo de un viaje específico, consulte el itinerario del viaje.

P. ¿Cuánta flexibilidad hay en el itinerario?

R. A lo largo de todos nuestros viajes, hemos incorporado opciones y tiempo libre donde sea posible para que pueda experimentar un lugar y su gente de una manera que sea significativa para usted. Por su naturaleza, algunos tipos de viajes ofrecen más flexibilidad y tiempo libre. Por ejemplo, nuestras expediciones más comunes equilibran visitas guiadas y actividades planificadas con tiempo para explorar por su cuenta. También podemos ayudarlo si desea extender su estadía al comienzo o al final de un viaje.

P. ¿Qué incluye generalmente el costo del viaje?

R. Todos los precios de viaje de Photoplanet son por persona en base a ocupación doble. Para la mayoría de los viajes de Photoplanet, el costo incluye vuelos, alojamiento y excursiones como se indica en el itinerario; servicios de guías locales y un experto fotógrafo de viajes; transporte terrestre; algunas transferencias; y materiales previos al viaje. Para obtener más información acerca de las tasas de ocupación individual, pregunte; Para obtener más información sobre el costo de un viaje específico, consulte el propio itinerario del viaje.

P. ¿Cómo puedo reservar un viaje?

R. Todos los viajes de Photoplanet están sujetos a cambios sin previo aviso. Si desea confirmar disponibilidad y tarifas, pregunte; generalmente requerimos un pago anticipado del 50% del precio del viaje y una copia de su pasaporte para confirmar su reserva. Todos los precios y tarifas se cotizan en Euros.

P. ¿Necesito comprar un seguro de viaje?

R. Para los viajeros en Photoplanet viajes fotográficos, el seguro de viaje es obligatorio y está incluido en el precio de cada viaje a modo de seguro básico. Si quieres ampliar las condiciones del seguro, le recomendamos que amplíe este seguro para proteger su inversión en viajes. Pregunta las opciones de ampliación en cada viaje específico. El seguro de viaje puede ofrecer protección financiera para la cancelación e interrupción del viaje, así como asistencia en caso de que tenga demoras en el viaje, pérdida de equipaje o requiera tratamiento médico mientras viaja.

P. ¿Qué necesito traer en mi expedición?

R. En una Expedición Photoplanet, el vestido es típicamente casual, por lo que recomendamos que lleves ropa que sea cómoda y que sea adecuada para las actividades y el clima específicos de tu expedición. Antes de su viaje, le proporcionaremos consejos de embalaje, sugerencias e información sobre cualquier restricción de peso del equipaje, tipo de ropa y clima y material fotográfico recomendable.

P. Una vez que reservo mi viaje, ¿qué información y materiales recibiré?

R. Después de inscribirse en un Photoplanet Expedition, recibirá varios correos previos al viaje con información específica sobre su destino; sugerencias de embalaje; y otra información relevante para ayudarlo a prepararse para su viaje. Por lo general, establecemos una reunión grupal en persona antes de la partida para conocernos. Cualquier material adicional que reciba dependerá del viaje que haya reservado.

Todos nuestros viajes fotográficos están tramitados a través de una agencia de viajes Española homologada y llevan sus seguros correspondientes. En las características de cada viaje se indicará a través de qué agencia de viajes se realiza la expedición fotográfica.

P. Documentación necesaria.

R.Pasajeros con nacionalidad Española, se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses y visado.
Resto de nacionalidades consultar en su embajada.

PARA REALIZAR LA RESERVA NECESITAMOS LOS SIGUIENTES DATOS:

Pasaportes escaneados. Si aún no tuvieran los pasaportes, nos sirven los DNI.
DNI y dirección.
Teléfono de contacto.

Para cualquier otra pregunta, escríbenos a info@photoplanet.es o llámanos a +34685732028

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies